jueves, 21 de marzo de 2013

Inter Arma - Sky Burial (2013)


Sky Burial es el segundo disco de larga duración de esta banda originaria de Virginia, consta de 8 canciones de las cuales la mayoría rozan los 10 minutos de duración. Clasificar el sonido de Inter Arma dentro de algún género específico sería una misión casi que imposible debido a la infinidad de influencias de diferentes géneros que se plasma en su música; Black Metal, Sludge, Doom, pasajes Psicodélicos, Post-Metal, etc, etc, etc. Música sumamente pesada y lúgubre pero también con momentos acústicos hacen de Sky Burial una experiencia diferente al que lo escucha. 

Este disco no es nada fácil de escuchar, la atmósfera que lo rodea es densa y fría, las voces parecen salidas de una cueva oscura y tenebrosa, y sus osadas composiciones con capases de hacer volar la cabeza de cualquiera en mil pedazos. La maleabilidad sonora de Sky Burial es increíble, la combinación entre canciones acústicas (como The Long Road Home (Iron Gate) y Love Absolute) y canciones pesadas y densas (como 'sblood y The Survival Fires) es magistral. 

Discos como este son los que más me gusta publicar ya que su propuesta es refrescante e innovadora además de reunir muchas de las características que más valoro a la hora de escuchar y disfrutar de la música extrema. Bien por Inter Arma que ha logrado uno de los mejores discos del 2013.  


Bandcamp: CLICK
Facebook: CLICK
Link para descarga por Torrent (mp3 320kbps): CLICK


No hay comentarios:

Publicar un comentario