domingo, 20 de enero de 2013

Vorum - Poisoned Void (2013)


A mí me pasa mucho que cuando estoy buscando música nueva y veo un disco con un gran artwork lo tengo que escuchar inmediatamente sin importarme en lo más mínimo de que se trate, en el caso de este disco yo vi su portada y dije "este debe ser un gran disco" y efectivamente así lo fue, ¡¡discazo!!. Vorum es una banda de origen Finlandés y este es su primer LP. 

Death Metal perfectamente ejecutado e influenciado en la vieja escuela (principalmente de la sueca) es lo que nos presenta este álbum. En mi opinión el Death Metal en su estado más puro debe sonar podrido, oscuro y visceral características que sin duda alguna el Poisoned Void cumple cabalmente.

Es cierto que en el Death Metal vieja escuela ya casi todo está dicho y es relativamente difícil escuchar algo muy innovador, Poisoned Void no aporta nada nuevo pero pienso que eso no es problema ya que este no es el objetivo del disco, Vorum simplemente quiere hacer Death Metal que emane putrefacción por todos lados y eso lo logran a las mil maravillas. Primer gran disco de Death Metal de este 2013, muy recomendado.  

Link para descarga directa (mp3 192 kbps): LINK

1 comentario: