lunes, 14 de enero de 2013

Kongh - Sole Creation (2013)


Sole Creation es el tercer discos de estos Suecos llamados Kongh, una banda con un sonido Sludge/Doom combinado con numerosos elementos como el psychedelic y el progresivo, todo esto para crear unas de las bandas Sludge más oscuras que he escuchado. El álbum está formado por 4 épicas canciones de larga duración, cada una con  personalidad propia que unidas forman este gran coloso. Sole Creation atrapa a primera escucha, y el gusto por el aumenta más al ir explorando sus detalles.

El nivel creativo de las canciones es excelente, un potente y demoledor bajo se une en perfecta armonía con las delicadas pero oscuras melodías de la guitarra, todo esto acompañado por un trabajo vocal realmente impecable a cargo de David Johansson. Algo a destacar en este álbum es su gran artwork, ya que realmente lograron plasmar en el diseño lo que el sonido del disco refleja.

Primero fue el nuevo trabajo de Abyssal y ahora lo nuevo de Kongh, definitivamente el 2013 entró con todo y esperamos que los buenos discos sigan saliendo. Recuerden este nombre "Sole Creation", de seguro entrará a las listas de los mejores discos Sludge jamás creados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario