martes, 21 de agosto de 2012

Dephosphorus - Night Sky Transform (2012)


Nada mejor que entrar a mediaboom.org y encontrar un disco que uno este esperando con ansias, en este caso se trata del nuevo trabajo de los Griegos de Dephosphorus llamado Night Sky Transform. Dephosphorus vuelve a la carga con su particular "Astrogrind", una mezcla de un grindcore crudo con  una temática cosmológica.

Si ya han escuchado su anterior trabajo, Axiom, no hay mucho que decir porque Dephosphorus viene con la misma energía, y te adentraran en ese mundo surrealista que solo ellos son capaces de crear en sus trabajos. En este nuevo trabajo se nota una mayor madurez en su trabajo, con una mezcla menos grotesca que la del Axiom donde se caracterizaba por el sonido penetrante de sus guitarras y esa batería con ese particular sonido visceral. Night Sky Transform tiene una producción más elaborada pero sin perder la esencia del sonido caótico y podrido de Dephosphorus, que al fin de cuantas es lo que hizo grande a este grupo. 

Importante recalcar el GRAN trabajo hecho por Viral Graphics en el artwork del disco, aquí les dejo el link de su página en facebook por si les interesa ver otros trabajos de estos grandes artistas gráficos: LINK.

Bandcamp: LINK
Website: LINK
Link para descargar por Torrent (Discografía en 320kbps): LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario