viernes, 30 de diciembre de 2011

Top 20 Best Albums of 2011

Como siempre hacer una lista de estas es algo complicado porque siempre se van a quedar cosas buenas por fuera, se me ha hecho muy difícil la elección pero creo que ya tengo la definitiva. Así que aquí tienen los mejores 20 discos del 2011 según mí parecer.


20) Cold Body Radiation - Deer Twillight




19) Atriarch - Forever the End




18) Fleshpress - Acid Mouth Strangulation






17) Cannabis Corpse - Beneath Grow Lights Thou Shalt Rise






16) Mitochondrion - Parasignosis






15) Oranssi Pazuzu - Kosmonument




14) YGG - YGG




13) Omega Massif - Karpatia




12) Antediluvian - Through The Cervix of Hawaah






11) Esoteric - Paragon Of Dissonance






10) Falloch - Where Distant Spirits Remain




9)  Dephosphorus - Axiom




8)  Deafheaven - Roads to Judah




7)  *shels - Plains of the Purple Buffalo



6)  Verwüstung - Beyond the Watercolor Sunset, We Feel New Life



5)  Dark Buddha Rising - Abyssolute Transfinite



4)  Mamaleek - Kurdaitcha



3)  Iroha - Iroha



2)  Hypomanie - A City in Mono




1)  Blut Aus Nord - 777
777 - sect(s)


777 - The Desanctification










2 comentarios:

  1. Joder, vaya lista, es cojonuda!! Hay verdaderos discazos. Me encantan los discos de Atriarch, Deafheaven, Antediluvian, Oranssi Pazuzu y Mithocondrion. Todos ellos estaban para entrar en mi Top, y se quedaron fuera por muy poco (que si no me iba a salir un Top 50!jajajaj) Hay otros discos de tu Top que no conozco, pero que en vista del buen gusto que despliegas les voy a echar una ojeada ya mismo!!
    Enhorabuena por el blog, en mí tienes ya un seguidor!!

    ResponderEliminar
  2. Linda abelardo ya tiene seguidores

    ResponderEliminar