viernes, 28 de septiembre de 2012

Planks - Funeral Mouth (2012)


Planks es una banda alemana y el Funeral Mouth es su tercer álbum, un disco con un sonido bastante atmosférico influenciado por el Sludge y el Hardcore más oscuro, entre otros muchos géneros. 

Un disco con una muy buena producción, el tono de las guitarras es bastante bueno y las voces llaman bastante la atención. También los cambios entre oscuras atmósferas y suaves momentos instrumentales son llevados a cabo magistralmente. 

Un disco muy recomendable con un sonido muy rico gracias a la mezcla de tantos géneros y estilos.    

Bandcamp: LINK
Link para descargar por Torrent (mp3 320kbps): LINK

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Blut Aus Nord - 777 - Cosmosophy (2012)


Se Filtró el nuevo y tan esperado disco final de la trilogía 777 de Blut Aus Nord, el Cosmosophy.

Como anunció Vindsval, Cosmosophy iba a ser el disco más ambiental de la trilogía y efectivamente así fue, con canciones como Epitome XV envueltas en una gran y densa atmósfera. Personalmente los puntos más altos del disco son Epitome XVI y Epitome XVII, canciones realmente impresionantes. 

Con esto se cierra este gran capítulo llamado 777, sin duda alguna uno de los mejores trabajos jamás hechos. Ahora solo nos queda esperar que es lo siguiente en salir a la luz de este mundo lúgubre, oscuro y caótico llamado Blut Aus Nord. 

10/10 Una valoración no hecha específicamente a este disco sino a toda la trilogía 777 en     conjunto. La sensación de escuchar los 3 discos seguidos es algo indescriptible.  


Link para descarga por Torrent (320kbps): LINK
Link para descarga por Torrent (FLAC): LINK