domingo, 17 de junio de 2012

Ihsahn - Eremita (2012)


Bueno ya se ha filtrado el cuarto álbum de Ihsahn (ex-lider de Emperor) titulado Eremita. En la grabación del disco están involucradas grandes figuras de la música como Devin Townsend, integrantes de Leprous y Shining, entre otros.

El álbum sigue un camino parecido al trazado por el After, un disco plagado de momentos progresivos y experimentales, donde nuevamente se incluye el saxofón para crear esas atmósferas tan originales que se hicieron en el After. Una mezcla de canciones con riffs suaves (Catharsis) y riffs un poco más duros (Something out there) es algo que ya se ha hecho característico en los discos de Ihsahn y en este no es la excepción.

Queda claro que Ihsahn sigue haciendo bien las cosas y sigue haciendo música que realmente marca la diferencia, el Eremita es prueba de ello.

Link para descargar por Torrent (FLAC): CLICK
Link para descargar por Torrent (mp3 320kbps): CLICK




domingo, 10 de junio de 2012

Karst - Cleaning a Cave (2011)



Karst es una banda formada en Hungría y Cleaning a Cave es su primer álbum. Sin duda alguna un gran debut. 

Cleaning a Cave es una fusión de géneros muy interesante, Black Metal, Post-Hardcore, Progresivo son algunas de las influencias que se notan en el disco. Un álbum muy recomendable para los que gustan de la experimentación del Black Metal. 

Link para descargar por Torrent (FLAC): CLICK
Link para descargar por Torrent (mp3 320kbps): CLICK